Mi experiencia en #CyACartuja

Hola!

En esta entrada al Blog voy a hablaros un poco sobre mi experiencia en el instituto IES Cartuja de Granada, más concretamente, en el módulo de Comunicación y el profesor José Miguel.

En este año 2016/17 en el módulo de comunicación he interactuado con muchos profesionales, pero como ya he mencionado a algunos en mis anteriores entradas ahora voy a hablar sobre José Miguel y los visto en la asignatura.

En general, la asignatura como definición es, “diferente”, es algo que nunca he hecho en mis estudios ya que dábamos las clases de forma práctica, interactuando todos los días en redes sociales, y la verdad que se aprende mejor que explicando lo que hacemos con teoría. Pero no solo consistía en interactuar, también el profesor nos traía profesionales, los cuales nos ayudaban y nos enseñaban técnicas y conocimientos que eran muy importantes en el módulo de la comunicación.

Este método de clase le da al módulo un ambiente mucho mejor que si fuera todo apuntes, teoría, etc. Aunque el tercer trimestre había teoría, era sobre el Marketing. Este es un punto importante ya que el marketing es necesario aprender teoría para llevarlo a la práctica.

Durante los trimestres hemos aprendido a usar las redes sociales para estar preparados a la hora de trabajar en una empresa. Cuando vayamos a una empresa nos puede tocar trabajar en la atención al cliente, y la práctica y la base para hacer este trabajo de forma correcta la hemos estado aprendiendo en estos trimestres.

Para que el módulo mejore en mi opinión, creo que es mejor centrarnos más en algunos temas que tener muchos profesionales y menos tiempo. Podemos centrar los contenidos y hacer actividades específicas. Las vídeo-conferencias están muy bien ya que interactuamos a la vez pero quizás hay un exceso de profesionales, lo que da lugar al agobio y a no centrarnos bien en los temas que se quieren ver más importantes.

Por lo demás no tengo nada que decir, simulaciones de atención al cliente, hablar en clase ante todos para aprender un lenguaje verbal y no verbal, clases amenas, etc.

Y dar gracias a José Miguel por lo que hemos hecho con él y lo que nos ha enseñado, incluidos los consejos sobre vino!

Un saludo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s